Sneaky Sasquatch

Sneaky Sasquatch para iPhone

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 1.2.1

Juego de aventura en 2D

El escurridizo Sasquatch

es un juego de aventura en 2D de RAC7 Games. Este juego te pone en la piel de un hambriento Pie Grande. Busca comida en el camping cercano, pero debe tener cuidado de no ser atrapado por el guardabosques o los campistas. Debe usar las habilidades de sigilo de Sasquatch para robar comida para comer o para vender a un oso por dinero en efectivo. Completa estas tareas en un día completo si quieres estar en casa por la noche.

Un juego campestre y conmovedor...

El juego se puede resumir sólo por el título. Sneaky Sasquatch es un juego alegre sobre una criatura astuta. También conocido como Pie Grande, Pie Grande necesita toda tu ayuda para atravesar este enorme campamento. Además de buscar en los campamentos, debes ayudarle a encontrar lugares específicos en el mundo abierto con los que sólo puedes interactuar cuando tienes un objeto específico en tus manos. Tu memoria será fundamental para el éxito de Pie Grande, ya que tendrás que coger el equipo adecuado al día siguiente.

Este juego gratuito de mundo abierto funciona mediante un medidor circular de visión y sonido alrededor de los personajes no jugables. Los PNJ son fáciles de leer, mientras que el sistema es increíblemente indulgente. Si te atrapan, el juego entrará en el modo "Peligro Ranger". El guardabosques del campamento tendrá que capturarte y enviarte de camino. Hasta que te atrape, tendrás la oportunidad de correr a través de los carritos de golf, las bicicletas o a pie.

El vibrante y encantador mundo abierto de Sneaky Sasquatch es la guinda de este adorable juego. Este juego en 2D sólo puede ser cada vez más ridículo, especialmente cuando hayas adquirido ropa exterior y empieces a interactuar con los campistas. En general, el juego es muy entretenido ya que estás constantemente en el borde de tu asiento.

PROS

  • Gráficos planos vibrantes y alegres
  • Una premisa simple pero única
  • Controles sencillos

CONTRAS

  • Personajes jugables limitados
  • Sistema de recompensas limitadas

Top descargas Juegos para iphone

Sneaky Sasquatch

Descargar

Sneaky Sasquatch 1.2.1 para iPhone

Opinión usuarios sobre Sneaky Sasquatch

Has provado Sneaky Sasquatch? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

×